CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO PARA UNA VISITA INOLVIDABLE.

EDIFICIO PRINCIPAL

Todo lo necesario para tu visita o evento en un solo lugar.

Un edificio con calefacción central, 92 plazas distribuidas en 15 habitaciones. Cuenta con un cuarto y sanitario apto personas con movilidad reducidas. Se brinda ropa de cama. Comedor y SUM para 200 personas. Importante cocina industrial con frezzers y cámara de frío. Espacios Semi cubiertos.

EDIFICIO COLONIAL

Una centenaria edificación de Colonia Suiza con sus típicas galerías de época que suma 75 plazas en camas marineras distribuidas en 6 habitaciones, Baños con duchas. Ropa de cama. Amplios espacios semi cubiertos y hall central, Se encuentra contiguo al quincho cerrado y cocina siendo así una buena opción para grupos pequeños.

Vivir la experiencia campamentíl con la comodidad de dormir en camas.

ÁREA DE ACAMPE

Lindante al bosque, de robles, coníferas y tilos plantados por inmigrantes alemanes hace más de 60 años, se encuentra el sector de acampe. Con capacidad para 30 carpas, Luz y tomas de electricidad accesibles en el sector, Además suma a la infraestructura del espacio un quincho abierto y sector de  parrillas .

Un lugar seguro para disfrutar la inolvidable experiencia de dormir en carpa.

QUINCHO Y COCINA

Ubicado entre el Edificio Colonial y el Área de Acampe, Este espacio con capacidad entre 80/100 personas, en su interior cuenta con Chimenea para calefaccionar en invierno. La cocina posee Heladera, horno pizzero, y cocina con cuatro hornallas industriales, mesada y mesa de apoyo.  Agua caliente.

Excelente espacio cubierto para resguardarse y disfrutar de las comidas grupales.

ÁREAS EDUCATIVAS

Hemos diseñado diferentes espacios para el desarrollo de nuestras propuestas educativas con el fín de aumentar la calidad y alto impacto de nuestros programas educativos.  Sector de Huerta y Granja Educativa, Muro de Escalada, Tirolesa, y zona de Arquería. En todos los sectores sumamos senderos con señalética, infografías, soportes didácticos y zona de descanso

Disfruta de ellos con nuestras propuestas educativas.

ÁREAS COMUNES

En sus seis hectáreas, encontrarán un añoso bosque, sector de pastizal pampeano, cancha de fútbol, voley, playón con aro de basquet, zona de fogón para grandes grupos y, nuestra principal atracción entre los meses de octubre y marzo, piscina  de 24 mts. x 8 mts. con una profundidad ideal para grupos de todas las edades con guardavidas.

El predio cuenta con habilitación, área segura o servicio de emergencia y seguro.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr