GASTRONOMIA Y ALQUILER DE INSTALACIONES PARA RETIROS,  SCOUT Y EVENTOS

GASTRONOMÍA

Nuestro servicio de gastronomía ofrece diferentes opciones para todo tipo de contingentes contemplando menúes especiales según los requerimientos médicos puntuales de cada caso. Trabajamos junto a nuestros proveedores y equipo de cocina para llevar a los visitantes nutritivas comidas con la mejor materia prima.

Que coman como en casa es nuestro principal objetivo.

SCOUTS E IGLESIAS

Proponemos diferentes modalidades para contingentes, su organización puede realizar su campamento o retiro en nuestras instalaciones sin necesidad de tomar los programas educativos. Además podrán optar por el servicio de gastronomía o alquiler de quincho y cocina o cocina principal que cuenta con todos los utensilios necesarios de cocina y vajilla. 

Tranquilidad, naturaleza, comodidad y seguridad para su salida.

EVENTOS ESPECIALES

Contamos con todo lo necesario para la realización de su evento. Una infraestructura preparada para grandes contingentes y un equipo con más de 15 años de experiencia en la organización integral de eventos de todo tipo. Reuniones, congresos y seminarios, family day, día del niño , fiesta de fin de año, Actividades outdoor, team bulding, RSE, y más. 

Te ayudamos a la organización de tu evento, no dudes en consultarnos.

TERRA desarrolla diferentes programas denominados Hábitat Terra en instalaciones del Hogar Germán Frers, Actualmente el Hogar recibe en su centro de Día, a niños de la ciudad de Baradero dándole contención y acompañamiento educativo.
A través de estos programas usted colabora con el sustento del Centro de Día, Hogar Germán Frers.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social Tumblr